Doom 3 BFG

Publicado: 20 de septiembre de 2012 en Sin categoría

A pesar de las múltiples reediciones que estamos viendo en la actualidad, reconozco que ésta no me la esperaba. El caso es que desde Bethesda nos avisan del desarrollo del ‘Doom 3: BFG Edition’, no sólo para PC, sino para PS3 y Xbox 360 también, siendo una versión remasterizada y con añadidos varios (por ejemplo, más mapas, entre otros aspectos que detallaremos a continuación) del ‘Doom 3’original, el cuál, recordemos, salió para Linux, Mac, PC y la primera Xbox hace casi 8 años.

‘Doom 3: BFG Edition’ se pondrá a la venta en las plataformas mencionadas al inicio en agosto de este mismo año, y de entre todas sus novedades, aparte de lo visto en el ‘Doom 3’ original y su expansión ‘Resurrection of Evil’, pero con mejor definición, contaremos con siete niveles adicionales dentro de La misión perdida, y de regalo, las dos primeras entregas. Sí, los ‘Doom’ y ‘Doom II’originales. Un detalle sin duda muy de agradecer. Sin olvidar, claro está, el sonido 5.1 envolvente, los logros y trofeos para Xbox 360 y PS3, respectivamente, un rendizado y una iluminación mejorados, o un nuevo sistema de guardado por puntos de control. En definitiva, un producto muy completo.

En palabras del mismísimo John Carmack, director técnico de id Software:

“El lanzamiento de Doom 3 fue recibido con entusiasmo por los jugadores de todo el mundo. Hoy, hemos optimizado y ampliado el juego para que sea mejor que nunca y sus controles e imágenes vayan como la seda en todas las plataformas. La compatibilidad con pantallas adaptadas a la cabeza, televisores y monitores 3D posibilita que los jugadores se sumerjan más que nunca en el juego. Creemos que les va a encantar a los aficionados a los shooters.”  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s